Usada caja de ritmos Boss DR-880 Dr. Rhythm

Nos entran para la venta  en muy buen estado.  RESERVADO 
  Excepcional caja de ritmos de gama alta. miembro de la clásica familia de doctores rítmicos que promete solucionar este problema de forma definitiva… la Boss DR-880. Ésta, ocupa su lugar como la más poderosa y moderna drum machine de su serie, gracias a la inclusión de sonidos de clase mundial extraídos de las expansiones SRX de Roland. Además, todos sus sonidos de batería, percusión y bajo pueden ser tocados y programados con su configuración de fábrica o bien, modificados a gusto con poderosas herramientas como compresores independientes, ecualizadores y una serie de amplificadores COSM listos para usar en los sonidos de bajo.

Características:

• 440 sonidos de batería y percusión + 40 de bajo con amplificadores COSM
• 3 efectos de inserción (EQ y compresión)
• 1000 patrones rítmicos con variaciones, fills, notas fantasmas y progresiones de acordes
• 20 pads sensibles a la velocidad
• Entrada para bajo/guitarra, con multi-efectos y modelos de amplificadores
• 100 presets de efectos para guitarra acústica, eléctrica y bajo.
• 4 conectores para pedales footswitch y de expresión
• Salidas digitales y puerto USB para transferencia de archivos SMF  -  Una remarcable nueva colección de sonidos se ha creado para dar vida a la DR-880. Con muestras de las increíbles tarjetas de expansión SRX para sintetizadores Roland y nuevos samples especialmente diseñados, en la DR-880 también encontramos espectaculares sonidos de bajo en todas sus variantes: acústicos, eléctricos y sintéticos. Desde pistas acústicas con calidad de estudio, hasta otras exóticas y electrónicas, la DR-880 pone un universo de posibilidades en tus manos.

Por otro lado, la DR-880 dispone de una entrada para guitarra/bajo y una serie de efectos específicos para estos instrumentos. Para guitarra eléctrica encontramos modelos de amplificadores COSM, reverb, delay y chorus/flanger/phaser. Por su parte, para guitarra acústica ofrece procesador acústico, chorus y reverb. Finalmente, los bajistas encontrarán compresor/limitador, chorus/flanger/phaser, delay y amplificadores COSM.

En cuanto a las bondades de programación, la DR-880, además de ofrecer edición microscópica, dispone de la herramienta EZ Compose. Con ella, podemos programar patrones originales sin preocuparnos de editar nota por nota. Por último, puedes insertar progresiones de acordes y todo tipo de fills. También puedes usar la herramienta “Groove Modify” para aplicar en tus patrones varias plantillas groove y swing, elevando a tus patrones a un nuevo nivel de realismo.



No hay comentarios: